martes, 19 de septiembre de 2017

AMSAFE presente en la apertura de la Escuela Itinerante en La Rioja

La Escuela Pública de CTERA continúa su itinerancia por la Patria y desde este 16 de setiembre se encuentra en la Provincia de La Rioja donde estará hasta el 20 de septiembre. En esta nota, galería de imágenes.
La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja AMP ha organizado diversas actividades entre las que se destacan la Jornada Internacional del día 19 de setiembre en Defensa de la Educación Pública, las actividades con motivos de los 41 años de la Noche de los Lápices y la presentación del libro “La Rioja que Resiste” con la presencia de su autor, José Schulman.
En la apertura, estuvieron presentes Rogelio De Leonardi (Secretario General de AMP), Miguel Duhalde (Secretario de Educación de CTERA), Angélica Graciano (Secretaria de Educación de UTE) y los Secretarios Generales de los Sindicato del NOA, ATEP (Tucumán) ATECA (Catamarca) contando también con la presencia del Secretario de DD.HH. de AMSAFE.
Se Inicia así el recorrido de la Escuela Pública Itinerante por la ruta del Noreste Argentino, sosteniendo la lucha nacional en defensa de la Educación Pública, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y por la apertura de la Paritaria Nacional Docente. CTERA enseña, resiste y sueña!!!