miércoles, 8 de noviembre de 2017

Propuesta Turismo AMSAFE 2018



                                             
Desde el Departamento de Turismo de la Secretaría de Asuntos Sociales, como todos los años hacemos a llegar a Uds. la Propuesta Turísticas que desde AMSAFE preparamos para la temporada 2017/2018, y que ponemos a disposición de los afiliados de todas las Delegaciones de nuestra Asociación.
                                           
Esta propuesta consta de un conjunto amplio de alternativas dirigidas a las familias de  todos los trabajadores de la educación, y tiene el propósito de que de manera accesible, puedan disfrutar de un importante número de destinos nacionales y en países limítrofes durante el próximo periodo de vacaciones.
                                           
Todas las opciones que aquí se detallan, están convenidas con Operadores Turísticos Responsables, cuentan con una financiación de hasta 12 Meses y los pagos de estos paquetes que incluyen traslado y alojamiento, pueden realizarse a través de Descuentos de los haberes de nuestros afiliados.
                                             
A los efectos de avanzar con la reserva con alguna de las propuestas que aquí se detallan, los que estén interesados deben comunicarse con el Departamento de Turismo de AMSAFE en el horario de 8 a 16 hs, y también pueden consultar más información  en nuestra página en el siguiente link:   
https://drive.google.com/file/d/1y22Na3ETCJ9G6qCNstbZafqyTZKZZMUQ/view?usp=sharing
                                             
A la espera de que estas alternativas sean de utilidad, quedamos a su disposición y enviamos un saludo fraterno.



Javier Galluccio – Sebastián Bryndum
Secretaria de Asuntos Sociales
AMSAFE