sábado, 23 de diciembre de 2017

Ofrecimientos del Concurso Ascenso IPE en Santa Fe-Regional IV: ¡¡¡ FELICITACIONES COMPAÑERXS !!!




En un clima de profunda emoción, se desarrolló este sábado 23 de de diciembre el acto de ofrecimiento de cargos en el marco del Concurso de Ascenso de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial correspondiente a las Regional IV, en la sede de la UTN de la ciudad de Santa Fe. En esta nota galerías de imágenes.

Desde AMSAFE destacamos la importancia de este proceso -que se da en un contexto de ajuste y avance contra los derechos y conquistas de la clase trabajadora-, que constituye un nuevo logro del conjunto de los trabajadores de la educación de AMSAFE y posibilitará, sin dudas, mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la escuela pública.

Felicitamos a lxs nuevxs compañerxs integrantes de equipos directivos recordando que, como en tantas otras instancias de recuperación de derechos por las que luchamos estos años, este concurso es producto de la exigencia de la AMSAFE y del debate paritario que permite garantizar el derecho a la carrera docente y la estabilidad en este nivel jerárquico del sistema educativo.