martes, 25 de abril de 2017

Durante 5 días, Sergio Bruschini dará clases en la Escuela Itinerante en Buenos Aires

En una entrevista que se realizó en FM CERES 98.7 Mhz. Sergio Bruschini confirmó que maestros del Departamento San Cristóbal visitarán la Escuela Itinerante en Buenos Aires y que fue designado como docente de la provincia para quedarse hasta el 5 de mayo, donde le tocará dictar clases sobre Escuelas Técnicas.
El próximo sábado 29 de abril saldrá una comitiva desde nuestro departamento para visitar la carpa docente en Buenos Aires, si bien la delegación regresa el domingo 30, Sergio Bruschini se quedará hasta el 5 de mayo.
“Como delegado seccional me toca quedarme en la Escuela Itinerante hasta el 5 de mayo, para el departamento es un orgullo muy grande y en estos momentos me estoy preparando ya que soy profesor de escuelas técnicas y me tocará dar clases referidas a ese tema, donde responderemos preguntas a la gente que visite la carpa docente”
“la carpa ya tuvo más de 200 mil visitantes y en el lugar se realizan charlas y talleres, sobre calidad educativa, ley de financiamiento y sobre lo que significa la Escuela Pública”
“Como maestros que somos explicamos a la gente porqué estamos luchando, que es lo que queremos y hacia dónde vamos” dijo Bruschini.