jueves, 7 de diciembre de 2017

#NoEsReformaEsAjuste: CTERA se reunió con diputados nacionales



Este martes 5 de diciembre CTERA se entrevistó con distintos legisladores nacionales para manifestar su posición con respecto a las Reformas Laboral, Jubilatoria e Impositiva.
Recibieron a CTERA los Diputados Leonardo Grosso - Pcia. de Buenos Aires -, Silvia Horne - Rio Negro - y Lucía De Ponti - Santa Fe - del Peronismo para la Victoria; la Diputada Mirta Tundis - Frente Renovador, Provincia de Buenos Aires y Presidenta de la Comisión de Previsión y Seguridad Social -, el Diputado Agustín Rossi - Frente para la Victoria, Santa Fe -.
Los Diputados Nacionales apoyaron los reclamos de CTERA y manifestaron que la reforma previsional significará un ajuste a los bolsillos de los jubilados y un retroceso en los derechos conquistados por el sector docente.
De las reuniones participaron Sonia Alesso - Sec. General -, Roberto Baradel - Sec. General Adjunto -, Eduardo López - Sec. Gremial -, Alicia Tartandini - Sec. Previsional UTE - y Alejandro Demichelis - Dir. Prensa CTERA -.
CTERA seguirá manteniendo reuniones con legisladores nacionales para expresar su rechazo a las reformas que impulsa el Gobierno Nacional que son un ajuste a los trabajadores.
Buenos Aires, martes 4 de diciembre de 2017
Sonia Alesso -Sec. General
Guillermo Parodi -Sec. de Prensa